Nicaragua debutó con triunfo en Centroamericano de Softbol Femenino

Más Leídas

La selección de softbol femenina de Nicaragua venció por nocaut 8 carreras a 0 al equipo de Costa Rica en un partido recortado a 5.0 innings y que significó el debut del conjunto pinolero, este viernes, en el Campeonato Centroamericano Mayor que se disputa en Managua.

La ofensiva del equipo nicaraguense fue encabezada por la joven Karen Gutiérrez que conectó 3 hits en 3 turnos, entre estos par de dobles y empujó 4 carreras. El partido se disputó en el Estadio de ENEL Central de Managua, donde Nicaragua tendrá como próximo rival al conjunto de Guatemala.

-Publicidad-

La joven Audry Velásquez, que abrió el juego por Nicaragua obtuvo la victoria en recorrido completo, mientras que la Dominicana nacionalizada costarricense, Aureliana Rodríguez fue la derrotada.

En otro juego de la jornada el equipo guatemalteco venció 4 carreras a 2 al conjunto de El Salvador, con la joven María Ramos apuntándose el triunfo, mientras Karla Cermeño Jerez cargó con el revés.

El Décimo Cuarto Campeonato Centroamericano de Softbol Femenino Mayor de Lanzamiento Rápido, es dedicado a las destacadas jugadoras de softbol nicaraguense Martha Mondragón, María Esther Morales y Audrey Velásquez.

Las selecciones participantes son Guatemala, El Salvador, Costa Rica y el anfitrión Nicaragua.

En la jornada de este sábado 30 agosto, Nicaragua juega contra Guatemala a las 09:30 de la mañana después enfrentará a El Salvador en el Estadio de ENEL Central y cierra a las 06:30 de la tarde contra Costa Rica en el Estadio de la Zona Deportiva Galerías.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias