Nicaragua debutó con derrota ante Guatemala en el Centroamericano de Voleibol Sub 19

Más Leídas

La selección nicaragüense de Voleibol masculino Sub-19 debutó este martes con una derrota ante Guatemala en el inicio del Campeonato Centroamericano que se realiza en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua, Nicaragua.

-Publicidad-

La derrota de los pinoleros fue 3-0 ante los chapines y los parciales fueron 19-25, 26-28 y 12-25 este martes 29 de octubre en su primer compromiso en el Centroamericano.

La verdad es que esperábamos poder conseguir la victoria ante Guatemala, o por lo menos irnos a los cinco sets. De los errores se aprende, la meta de nosotros sigue siendo llegar al podio, este es apenas el primer juego, todavía falta camino que recorrer. Sabemos que debemos enfocarnos más en el juego, para los siguientes compromisos, apuntó Osman Hernández, director técnico del equipo pinolero.

Los mejores por Nicaragua fueron Denis Espinoza y Víctor Cruz con nueve puntos cada uno. En otros resultados de la jornada, Costa Rica derrota 3-0 a Belice, Honduras venció 3-1 a El Salvador.

Para la jornada de hoy los nicaragüenses enfrentarán a El Salvador a las 7 pm, antes Belice vs Honduras (3 pm) y Guatemala ante Costa Rica (5 pm).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias