Inicio Deportes YA

Nicaragua debutará contra Japón en Mundial Sub-23

504

world-ranking-points-u-23-baseball-world-cup-2016

En el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23, que se realizará del 28 de Octubre al 6 de Noviembre en Monterrey, México, Nicaragua debutará contra Japón, siendo éste el duelo de mayor impacto en la jornada inaugural.

Nicaragua, que ocupa el puesto número 18 en el Ranking de la Confederación Mundial de Béisbol (WBCS) enfrentará el 28 de octubre a Japón que es el equipo número 1 del planeta.

“Será un gran reto, pero nosotros nos mantenemos muy optimistas que vamos a brillar en éste Campeonato Mundial”, dijo el Presidente de la Federación Nicaraguense de Béisbol (FENIBA), Cro. Nemesio Porras.

El sgeundo encuentro de Nicaragua será el 29 de octubre y el oponente será Australia, mientras que el domingo 30 el rival será Austria.

Contra Taiwán, el duelo será el Lunes 31 de Octubre, mientras que ante Argentina, Nicaragua culmina sus compromisos en ronda regular. Éste duelo será martes 1ro de Noviembre.

De igual manera se conoció que el ganador del Torneo estará recibiendo la cantidad de 690 puntos, tercera máxima cantidad, sólo detrás del Clásico Mundial de Béisbol y del evento Premier 12.

Sabemos que se trata de un Torneo altamente competitivo, pero confio que haremos una gran labor, porque tenemos calidad y mucha disciplina”, dijo Nemesio. “Cuando la calidad y disciplina se combinan, siempre el éxito está presente”, añadió.

La Selección Sub-23 de Béisbol desde ya se prepara en miras a éste gran evento deportivo.

“Agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado el Gobierno del Presidente Daniel y Cra. Rosario”, dijo Nemesio. Hoy, no sólo el Béisbol, sino el deporte en general, gozán de las buenas atenciones de parte de nuestro gobierno, y eso es fundamental para los buenos resultados en el extranjero”, añadió Nemesio.

El Campeonato Mundial Sub-23, será el Evento Internacional de Beisbol, de mayor calidad que se realizará én el 2016.

full-schedule

Dejanos un Comentario
Compartir