Inicio Deportes YA

Nicaragua debutará ante Puerto Rico en la Copa Challenge en Canadá

47
Compartir

La selección nicaragüense de Voleibol Femenino arrancará este jueves su participación en la Copa Challenge, del 17 al 20 de mayo, en Canadá. Nuestro equipo fue ubicado en el grupo B con sus similares de Puerto Rico y Cuba. La Copa se desarrollara .

El grupo A fue conformado por Canadá, Trinidad y Tobago y Costa Rica. La selección pinolera estará debutando este jueves ante las puertorriqueñas y al día siguiente el rival serán las cubanas, hay que destacar que el primer lugar de cada grupo estará en la final y el segundo lugar de cada grupo jugara por la medalla de bronce del evento. El campeón automáticamente se clasifica para la edición 2019.

Este torneo le servirá a la selección nicaragüense como fogueo para la Copa Centroamericana, que se realizara en Belice en el mes de agosto de este año.

El colega Carlos Montealto publicó la lista de las integrantes de la selección nacional: Andrea Pereira, María Arcia, Maryuri Torres, Mercedes Traña, Lolette Rodríguez, Dalia Conto, Claudia Noguera, Juny Aguilera, Katy González, Josafat Díaz, María Campos y Ericka Calero.