Nicaragua debutará ante México en torneo de CONCACAF Sub-20

Más Leídas

Selección de Fútbol Sub20 de Nicaragua
Selección de Fútbol Sub20 de Nicaragua

Nicaragua participará desde el 2 hasta el 11 de Noviembre del 2018 en el Campeonato Sub-20 de futbol masculino de CONCACAF a realizarse en Tampa, Florida, Estados Unidos.

-Publicidad-

Nicaragua está en el grupo “B” con México, Jamaica, Aruba, San Martín y Grenada según  dio a conocer la federación nicaragüense de fútbol (FENIFUT). El ganador del Grupo «B» va contra el vencedor del Grupo «F», conformado por El Salvador, Guatemala, Curazao, Islas Caimán y Guyana.

“Esta selección tiene un año de entrenar bajo la dirección de Mario Alfaro y la asesoría de Henry Duarte. Entre mayo y agosto de este año, se efectuaron 13 partidos, Seis en el Campeonato Sub-19; dos Amistosos contra su similar de El Salvador; y cinco Amistosos contra equipos de Segunda y Tercera División de Costa Rica”, destaco la federación de futbol.

Los principales jugadores de esta selección son Denilson Gutiérrez portero del Juventus, Cristofer Tercero del Real Estelí y el delantero del Managua FC, Amfed Luquez.

Nicaragua debutara ante México el viernes 2 de noviembre, el domingo 4 el rival será Jamaica, para el martes 6 nos toca Aruba, el jueves ante San Martin y cerramos la fase regular ante Grenada el sábado 10 de noviembre.

Nuestras Noticias