Inicio Deportes YA

Nicaragua debuta el sábado en Juegos Olímpicos en Rio De Janeiro

355
Compartir

El atleta Rafael Lacayo iniciará las competencias por los nicaragüenses en los Juegos Olímpicos Río 2016, el sábado 6 de agosto, cuando se pare en la línea de tiro para participar en la prueba de Pistola Neumática a 10 metros.

deportes-01_28

Según reportes desde Río de Janeiro, el nica Lacayo competirá en esa categoría contra otros 41 atletas en un polígono bajo techo, a partir de las 10 de la mañana.

Ese mismo sábado 6 de agosto, hora y media después, le tocará el turno de competir a la nadadora nicaragüense Dalia Torres, quien participará en uno de los seis heats en el evento de 100 metros estilo mariposa.

La actividad para la delegación pinolera seguirá el domingo, cuando la pesista Scarleth Mercado despunte en el grupo B de la prueba de los 53 kilogramos, junto a nueve pesistas más de diferentes partes del planeta.

El cuarto atleta en competir en los Juegos Olímpicos será el nadador Miguel Mena, quien lo hará el martes 9 de agosto a partir de las 11 am en los 100 metros libres, y el último nica en debutar será el semifondista jinotegano Erick Rodríguez en la prueba de los mil quinientos metros planos, el martes 16 de agosto.

Compartir