Nicaragua debuta contra Venezuela en Mundial Sub-21

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La tropa que dirige Jorge Luis Avellan, estará debutando el próximo jueves en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-21 que se realizara en China Taiwán, contra su similar de Venezuela. 

La tropa pinolera estará con el derecho Gerald Rojas contra los venezolanos tratando de conseguir la primera victoria del torneo. Nicaragua fue ubicada en el Grupo “B” con Venezuela, Japón, Australia y Holanda.

-Publicidad-

Para el segundo encuentro contra Australia el abridor será Braulio Silva. “Llevamos un equipo con experiencia en el beisbol nacional (campeonato Germán Pomares) y creo que nuestro conjunto es competitivo, el grupo es complicado pero haremos lo mejor de nosotros para clasificar a la siguiente ronda”, recalco el manager nicaragüense, Avellan. 

El equipo de Nicaragua estará posiblemente con el siguiente line up para el debut el próximo jueves a las siete de la noche.

1- Arnol Rizo          

2- Kenny Alegría          

3- Enmanuel Meza      

4- Manuel Martínez   

5- Rafael Estrada         

6- Félix Castillo         

7- Jorge Narvaez       

8-Jhonny Trewin       

9- Javier Robles   

Nicaragua jugara su segundo partido el sábado ocho de noviembre a las 10:30 de la noche, hora nica contra Australia. El Domingo nueve de Noviembre 10:30 de la noche hora de Nicaragua contra Holanda y se cierre la fase de grupo contra Japón también a las 10:30 de la noche del domingo.

La sede para los juegos de Nicaragua será el estadio de la ciudad de Taichung.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias