Nicaragua debuta contra El Salvador en Panamericano de Beisbol Juvenil

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol estará participando desde el próximo sábado 27 de septiembre en el Campeonato Panamericano de beisbol Juvenil “A” (13-14 años) a realizarse en nuestro país. El rival será la tropa de El Salvador.

El manager será Manuel Dormes quien ya dio a conocer a sus tres primeros abridores para el evento y también mencionó quienes estarán de titulares en el primer partido. Para el primer juego contra los salvadoreños el abridor será Justo Rigby a las 10:00 de la mañana está programado el encuentro en el estadio nacional.

-Publicidad-

El domingo Nicaragua se enfrentara a Brasil siempre en el estadio nacional de beisbol y el abridor será Sergio Chavarría, el lunes Costa Rica será el contrincante con Bryan Torres lanzando por los pinoleros.

Se estará completando la fase regular el martes contra México, miércoles Venezuela para tomar un día de descanso y jugarse la ronda semi final el viernes y la gran final el sábado 04 de octubre siempre en el estadio Denis Martínez.

Nicaragua estará con Luis Villareal en el jardín izquierdo, Gerald Mendoza en segunda base, Wesley Kaylam en el jardín derecho, Fredvil Chévez en la inicial, Duban Toval en el jardín central, Elián Chavarría será el receptor, Jerling Zapata la tercera base y Clinton Garth el campo cortó.

La inauguración se estará realizando a las 09:00 de la mañana el sábado en el estadio nacional, Denis Martínez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias