Nicaragua debuta contra El Salvador en Copa Centroamericana

Más Leídas

 

La Selección Nacional de Fútbol Femenina entrenó la tarde de este lunes en la cancha del Estadio “Mateo Flores” para su primer compromiso de este martes 20 de mayo contra El Salvador a las 3:30 de la tarde, en la Primera Copa Centroamericana, que es clasificatoria para el Pre-mundial de CONCACAF y los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

-Publicidad-

 Las pinoleras hicieron el reconocimiento exactamente 24 horas después de su arribo a Guatemala. Tras el viaje, las muchachas descansaron, se alimentaron y este lunes realizaron ejercicios de activación para estirar los músculos y flexibilizar el cuerpo.

 “En estos momentos ya su cuerpo debe estar en constante movimiento y flexible, preparándose para el trabajo de esta tarde en el Estadio Mateo Flores”, dijo el Director Técnico Alexis Zepeda. Además del reconocimiento tradicional, se realizarán algunos toques de balón (forward).

 Nicaragua está alojada en el Hotel Villa Española junto a las selecciones de Belice y El Salvador, equipos que hasta la tarde de este lunes no habían realizado ninguna actividad física. Mientras que Panamá, Honduras y Costa Rica fueron alojadas en el Hotel Howard Johnson.

 Antes del reconocimiento de la cancha, las autoridades de UNCAF hicieron la revisión técnica de la delegación pinolera, previo al Congresillo Técnico en la Federación Guatemalteca de Fútbol.

 Las nicaragüenses quedaron en el Grupo “B” junto a Costa Rica y El Salvador. En el Grupo “A” se eliminarán Guatemala, Honduras, Panamá y Belice. Los líderes de cada grupo se clasifican al Pre-mundial de CONCACAF y a la vez disputan el único cupo para los Panamericanos del 2015.

 Para este martes 20 de mayo, el calendario de juegos es el siguiente:

 ·Honduras vs. Belice (Grupo A), 10:30 horas

·Guatemala vs. Panamá (Grupo A), 13:00 horas

·Nicaragua vs. El Salvador (Grupo B), 15:30 horas

 Luego de este martes, el jueves 22 rifarán Costa Rica vs. El Salvador, y Nicaragua regresa hasta el viernes 24 frente a Costa Rica.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img