Nicaragua debuta con Súper Nocaut en Torneo Internacional de Softbol

Más Leídas

La selección nicaragüense de Softbol Bandidos de un Brazo, arrancaron el Torneo Internacional de la categoría, con una victoria por súper nocaut 16-0 en tres episodios ante su similar de Guatemala.

-Publicidad-

Los nicas conectaron trece imparables y anotaron 16 carreras en las dos bateadas que tuvieron la oportunidad  de tomar turno.

Por la tropa que dirige el nicaragüense Sergio Pichardo, los mejores bateadores fueron: Ismael Robles con un triple y par de dobles, anotó tres y empujó tres, José Urbina un doble y dos empujadas, Luis Castañeda también con par de empujadas, Henry Arroliga de 2-2 con dos empujadas y Luis Fuentes ligo par de sencillos.

Por los guatemaltecos Manuel Mendoza y Walter Ramón ligaron un sencillo cada uno. Por Nicaragua abrió y ganó Miguel Guerrero con labor de dos entradas sin carrera, cerró el juego Fernando Dávila con un inning sin anotación. Por Guatemala abrió y perdió Martín González.

Este jueves continúa el Campeonato Internacional de Softbol Bandidos de un Brazo y los partidos serán los siguientes: Guatemala se enfrentara a Venezuela «A»  a las 4pm y a las 6pm Nicaragua ante Venezuela «B». Ambos desafíos se desarrollarán en el Campo de ENEL Central y la entrada es completamente gratis.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias