Nicaragua debuta con súper nocaut 22-0 ante Perú en el Premundial U23

Más Leídas

La selección de Nicaragua cumplió con las expectativas y venció de manera contundente a su similar de Perú, en el debut de ambas selecciones del Premundial U23.

El equipo de Sandor Guido propinó súper nocaut en 5 entradas al conjunto sudamericano con marcador de 22-0. Los nicas, anotaron 4 carreras en el primer episodio donde sumaron 4 boletos, 1 triple y un sencillo para adjudicarle la derrota al abridor, Kevin Yamanoto.

-Publicidad-

Los pinoleros extendieron su ofensiva en el segundo capítulo cuando sumaron 9 carreras más, 8 de ellas a la cuenta de Sebastián Zapata segundo lanzador del duelo.

El poderoso actuar de la «Azul y Blanco» siguió en el tercer inning donde produjeron 2 carreras más y 7 en el quinto para asegurar el triunfo por la vía del súper nocaut y darle la confianza al relevista Harvey Talavera que ganó el desafío después de trabajar 1 inning completos, sin carreras, y 3 ponches.

En otros resultados del Grupo A, Venezuela le ganó por blanqueada 3-0 a República Dominicana, Brasil propinó nocaut 15-0 a El Salvador en un juego que terminó sin hits ni carreras para los salvadoreños; En el Grupo B (en Honduras), Cuba le ganó 3-2 a Panamá, mientras que Colombia se impuso 4-0 a Guatemala.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias