Nicaragua debuta con ajustada victoria en Centroamericano de Voleibol U23

Más Leídas

La selección nicaragüense de voleibol debutó con un ajustado triunfo de 3 sets por 2 sobre su similar de El Salvador, en el campeonato centroamericano Sub 23 de esta disciplina deportiva, que arrancó este domingo en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

La selección nicaragüense de voleibol femenino Sub23
La selección nicaragüense de voleibol femenino Sub23

-Publicidad-

Las nicas sufrieron para imponerse ante las cuzcatlecas, pues ganaron los primeros dos sets con parciales de 25-20 y 25-21, sin embargo, las salvadoreñas dominaron los siguientes dos sets con marcadores de 25-13 y 25-23, hasta que en el quinto ciclo se cerró el triunfo pinolero con pizarra de 15-11.

En otros desafíos del primer día de competencias, el conjunto de Guatemala doblegó a la escuadra de Panamá con pizarra de 3 sets a 0, en tanto, el equipo de Honduras derrotó 3-1 a la representación de Belice.

Este lunes, Nicaragua se medirá a Honduras a las 6:30 de la tarde en el majestuoso Polideportivo Alexis Argüello, inaugurado por el buen gobierno sandinista en el año 2017. La entrada será gratuita para todos los fanáticos que desean asistir a este emocionante partido.

Calendario de Juegos 24 de junio 2019
Calendario de Juegos 24 de junio 2019


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias