Nicaragua cuenta con moderno centro de Audología y Logopedia

Más Leídas

Detectar a tiempo los problemas auditivos de los niños será la labor de los especialistas del nuevo Centro de Audiología y Logopedia, el cual está ubicado en el Hospital de Rehabilitación Aldo Chavarría, en Nicaragua.

La doctora Carolina Dávila, Ministra de Salud, dijo que a partir de este Primero de Octubre el Centro ya abrió sus puertas para atender la demanda de las familias en cuanto a la atención integral a los mimados de la revolución con discapacidad auditiva.

-Publicidad-

Durante la inauguración la funcionaria destacó que si los niños no se atienden de manera temprana los problemas auditivos a largo plazo retrasa su aprendizaje.

Dávila agregó que los niños que requieran de materiales como prótesis auditivas serán entregados de manera gratis para mejorar la calidad de vida de los consentidos.

Finalmente la servidora pública dijo que el próximo año el Centro contará con su propia infraestructura mientras que el Hospital Aldo Chavarría será remodelado para garantizar condiciones dignas a los pacientes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias