Nicaragua cuenta con 45 estadios con sistema de iluminación

Más Leídas

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó la iluminación de los estadios de fútbol y de béisbol del municipio de Ciudad Sandino, y recordó que en todo el país avanzan los programas de lucha contra la pobreza.

“Y aquí estamos también celebrando y agradeciendo a Dios por todos estos programas que avanzan de Lucha contra la Pobreza. Aquí estamos por ejemplo en capacidad de anunciar que vamos a instalar iluminación, van a ser ya 45 estadios de fútbol y de béisbol iluminados por este proyecto cristiano, gobierno cristiano, gobierno de familia, gobierno solidario. Son 45 los estadios iluminados y un estadio más entonces. Nos reporta el compañero Salvador Mansell de Enatrel que está en capacidad de anunciar que con instrucciones de nuestro Comandante Daniel se inician los trabajos de iluminación del Estadio de Béisbol y de Fútbol de Ciudad Sandino. Nos sentimos contentos de poder contribuir con esta iluminación al desarrollo del deporte y por supuesto al disfrute del deporte porque en Ciudad Sandino las familias celebran y van con alegría y esperanza a los encuentros deportivos”, dijo la Vicepresidenta.

“En el marco de la celebración del Bicentenario se estarán concluyendo estas obras y entregándose a las familias de Ciudad Sandino, en victorias de la paz, del bien, en esta Patria nuestra, Patria de todos, digna, iluminada con un sol que no declina. En esta Patria que nos dejaron los héroes, que nos dejaron los mártires y donde estamos caminando con pasos firmes en cumplimiento de los sueños, de los derechos, las aspiraciones, los derechos de nuestros hermanos que ofrendaron su vida para que viviéramos como vivimos tranquilos, seguros, estudiando, trabajando, prosperando, emprendiendo y creando un futuro libre de pobreza, justo, un futuro de justicia, un futuro de paz, de armonía, un futuro de prosperidad que es lo que las familias nicaragüenses demandan”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes