Nicaragua contra Australia el sábado a las 10:30 de la noche

Por Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

seleccion u21 nicaragua taiwan
Impresionante la forma como la selección nicaragüense de beisbol Sub-21 derrotó en el mundial de la categoría a su similar de Venezuela. Fueron 18 carreras y catorce imparables destacando el cuadrangular de Jorge Narváez con bases llenas y empujar seis carreras en el encuentro.

 
A medida que valla avanzando el mundial Sub-21 los rivales serán mas complicados para la tropa que dirige Jorge Luis Avellan, hoy hay descanso para los nuestros y mañana sábado regresamos a la actividad cuando nos enfrentemos a Australia a las 10:30 de la noche con el zurdo Horace Rigby en el montículo.
 
Para el domingo el rival será Holanda, lunes el más difícil rival de grupo, Japón para cerrar la fase regular del torneo (todos los juegos serán a las 10:30 de la noche hora de Nicaragua) y prepararnos para los juegos de muerte súbita.
 
Fue llamativo ver a los nuestros batear con facilidad envíos de mas de 90 millas por hora de los lanzadores venezolanos, ver al team anotar cinco carreras en la parte alta del primer episodio, siete en el segundo inning, una mas en el quinto y cinco en la alta del noveno para totalizar 18 carreras.
 
En el resto de la jornada los resultados fueron los siguientes: China derroto 13-0 a México, Corea le gano 15-5 a República Checa, Italia gano 7-2 a Nueva Zelanda y en el duelo más parejo de la jornada; Japón gano 9-7 a Australia.
 
La transmisión de todos los partidos de Nicaragua usted puede escucharlos en vivo y directo atravez de Tu Nueva Radio ya, 600 am y 99.1 fm, nuestra pagina web;www.nuevaya.com.ni.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias