Nicaragua consiguió su segunda victoria en torneo Sub-20 de Concacaf

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol masculino Sub-20 consiguió este jueves su segunda victoria del torneo de Concacaf al derrotar 2-0 a San Martín. Los goles pinoleros fueron anotados por Estarling Mercado al minuto 49 y Eliam Pineda al 76.

-Publicidad-

Nicaragua consiguió su segunda victoria consecutiva del torneo, recordemos que debutamos perdiendo ante México y Jamaica y después derrotamos al combinado de Aruba (2-1). Con esta victoria los nicas suman seis puntos y ocupan la tercera posición en el Grupo B, solamente superados por México y Jamaica.

Este sábado terminara la participación de Nicaragua en el torneo y el rival será Grenada a la 1pm hora nica.

“Nicaragua jugó ante Aruba de la siguiente manera: 1-Denilson Gutiérrez (C); 2-Winston Zelaya, 4-Franklin Torres, 5-Pablo Rodríguez; 3-Anfed Luquez, 7-José Silva, 8-Ramón Estrada, 11-Ricardo Rivas, 13-Cristobal Aragón; 17-Estarling Mercado, 18-Juan Luis Pérez… CAMBIOS: 20-Dominic Pineda por Aragón; 10-Eliam Palacios por Rivas y Alexander Caldera por Estrada”, destaco el comunicado de la federación nicaragüense de futbol.

La tabla de posiciones tiene a México y Jamaica con siete unidades, Nicaragua 6, Aruba 4, Grenada 3 y San Martin con solamente un punto. Recordemos que solamente el líder de grupo clasifica a la siguiente ronda.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias