Nicaragua consigue un empate histórico ante Honduras

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol termino 1-1 ante su similar de Honduras en un partido amistoso realizado en Comayagua, Honduras.

Con gol de Carlos Chavarría de cabeza al minuto 40 del primer tiempo, en una jugada espectacular por el lateral izquierdo de Henry García, le dio a los nicas la ventaja, que duró hasta el minuto 90+3, donde los catrachos terminaron empatando.

-Publicidad-

Hay que destacar que los pinoleros sufrieron la expulsión de Rene Huete desde el minuto 14 del pirmer tiempo y «aguantaron» las llegadas de los locales.

La selección nicaragüense cortó una racha de 53 años de no conseguir puntos ante los hondureños. El último y único empate de Nicaragua ante Honduras habia sido en 1967.

Nicaragua salió en la portería con Denis Espinoza, Josue Quijano, Manuel Rosas, Rene Huete, Richard Rodríguez, Cristian Gutiérrez, Carlos Chavarría, Rene Punyed, Dshon Forbes, Brandon Ayerdis y Henry García.

Los enfrentamientos en la historia de Nicaragua vs Honduras estan de la siguiente manera: 16 derrotas para los nicas, dos empates y una victoria.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias