Nicaragua consigue segundo título Centroamericano en Voleibol masculino Sub 21

El segundo título de manera consecutiva

Más Leídas

La selección masculina nicaragüense de Voléibol Sub 21 consiguió este fin de semana el segundo titulo de manera consecutiva del torneo Centroamericano al terminar invicto el campeonato, el cual se realizó en El Salvador.

La selección masculina nicaragüense de Voléibol Sub 21
La selección masculina nicaragüense de Voléibol Sub 21

-Publicidad-

A nivel individual Jordan Carcache fue la figura más resplandeciente de Nicaragua al conseguir cuatro distinciones entre ellas Jugador Más Valioso del torneo y los reconocimientos de Mejor Líbero, Mejor Defensa y Mejor Recepción, según informó la Federación Nicaragüense de Voleibol.

Jordan Carcache fue el jugador más valioso del torneo
Jordan Carcache fue el jugador más valioso del torneo

Nicaragua venció en su debut 3-2 a Guatemala después llegaron victorias 3-0 ante Costa Rica y Honduras. Posteriormente ante Panamá 3-1, a El Salvador se venció 3-0 y cerramos también derrotando 3-0 a Belice, para lograr el titulo con récord de 6-0 en ganados y perdidos.

Nicaragua logró su segundo titulo consecutivo en la categoría y su tercero en la historia, la segunda plaza fue para Panamá, El Salvador tercero, posteriormente se ubicaron Guatemala, Costa Rica, Honduras y Belice.

Nicaragua venía de alcanzar el título en la edición pasada de dicho evento realizada en 2017 en Managua. Además se cuenta con otro título logrado en 2003, ademas Nicaragua también resume dos medallas de plata (2013 y 1994) y tres de bronce (1988, 1986 y 1981), recalcó el comunicado de la Federación.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias