Nicaragua conmemorará el cumpleaños 84 del Comandante Carlos Fonseca Amador

Más Leídas

El pueblo nicaragüense conmemora éste martes, el 84 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, emprendiendo, creando e innovando en paz y dignidad en Nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

Comandante Carlos Fonseca Amador
Comandante Carlos Fonseca Amador

El “Tayacán vencedor de la muerte”, comandante Carlos Fonseca Amador, nació el 23 de junio de 1936, en el barrio El Laborío de la bella ciudad de Matagalpa, del vientre luminoso de Agustina Fonseca Úbeda.

-Publicidad-

La conmemoración del 84 aniversario del nacimiento del Padre de la Revolución, su legado es permanente en la defensa de las conquistas sociales, económicas y políticas que ha logrado el pueblo nicaragüense con el Frente Sandinista.

Los restos mortales del “novio de la patria rojinegra” descansan junto a los leales y vencedores de la muerte, Tomás y el coronel Santos López, en la zona Oeste de la Plaza de la Revolución en Managua, donde cada año hay expresiones de amor y compromiso por el presente y futuro de nuestra Nicaragua, Única y Original.

A nivel nacional desde hace una semana se realizan diversas actividades en homenaje al Comandante Carlos. Hoy en ciudad Rama, se realizó un acto en saludo a su natalicio 84.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias