Nicaragua conmemora a don Otto de la Rocha, a un año de su paso a la inmortalidad

Más Leídas

Este martes 25 de mayo se conmemora el primer aniversario del paso a la inmortalidad del siempre recordado Otto Benjamín de la Rocha.

Otto de la Rocha
Otto de la Rocha

Don Otto falleció a los 86 años a causa de una enfermedad contra la que batalló por muchos años y este martes está siendo recordado con homenajes, especiales musicales y en las redes sociales con fotografías de sus admiradores.

-Publicidad-

Don Otto libró batallas heroicas y fue muy valiente, con muchas ganas de vivir, siempre acudiendo a sus citas médicas y cumpliendo con sus terapias para seguir cantando, batallando y seguir luchando por la vida.

Otto Benjamín de la Rocha López, de 86 años de edad, nacido en Jinotega, fue un conocido cantante, compositor y actor de radio nicaragüense, mejor conocido por su personaje de Aniceto Prieto.

El reconocido artistas también es conocido por otros personajes que ha dado vida durante su carrera artística como el Indio Filomeno, Filito, sin olvidar a La Chepona, el Turco Mustafá, Policarpo, Matute, entre otros”.

Otto de la Rocha compuesto al menos 100 canciones, entre ellas: “Managua, Linda Managua”, “Alma Mía”, “La Pelo e’ Maíz”, “Plutarco Malpaisillo”, “Una Canción”, “Mi Mamá”, “Soledad”, “El Piojo”, “Amor Florecido”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes