Inicio Portada

Nicaragua conmemora el 81 aniversario del natalicio de Carlos Fonseca

129

Desde horas tempranas de este viernes, el pueblo nicaragüense deposita una flor en el mausoleo, donde se encuentran los restos mortales del Padre de la Revolución Sandinista, comandante Carlos Fonseca Amador, a 81 años de su nacimiento.

La Primera Comisionada y jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, expresó que este homenaje “es un compromiso de hacer las cosas cada día mejor, es tenerlo presente en cada plan operativo, en cada acción, en cada desvelo de los policías, y mantenerlo vivo porque él vive en la Policía Nacional”.

También, desde el mausoleo, el presidente de la Asamblea Nacional, seguimos trabajando con el pueblo, para honrar ese legado, la enseñanza de buscar permanentemente la paz, la seguridad, la prosperidad de las familias nicaragüenses.

El compañero Salvador Vanegas, asesor presidencial para la Educación, manifestó que en todos los centros educativos se hicieron homenajes, y que todos los días se honra el legado del comandante Carlos, con el protagonismo de las madres y padres de familia, la niñez, los jóvenes y los docentes, construyendo una educación con más calidad.

Dejanos un Comentario
Compartir