Nicaragua conmemora 40 años del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador

Nicaragua entera conmemora este martes 8 de noviembre cuatro décadas de ese infinito paso a la inmortalidad del gran Comandante Carlos Fonseca Amador, Fundador y Padre del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Jefe de la Revolución y Novio de la Patria Rojinegra.

150589

Desde primeras horas de esta mañana, la Juventud Sandinista 19 de Julio, Juventud que vibra y canta, le rindió un emotivo homenaje a ese valiente que se alzó con coraje y luchó contra la dictadura de Anastasio Somoza, por la libertad del pueblo nicaragüense.

Una Flor para Carlos

Los jóvenes llegaron hasta la Plaza de la Revolución, donde se encuentra el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca, donde depositaron flores, y le ofrecieron en homenaje interpretando canciones testimoniales, trova y poesía, en una ovación de amor y cariño.

Con el puño en alto, la juventud manifestó que siempre respaldando este gran proyecto de nación que impulsan el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, para el bienestar de las familias nicaragüenses, seguirán retomando ese hermoso legado histórico de Carlos Fonseca.

Se espera que en el transcurso de todo este día, miles de familias nicaragüenses, trabajadores del Estado, lleguen hasta el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca, para recordarle, homenajearle y llevarle flores, destacandolo como ese héroe, hermano forjador de esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre!.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?