Nicaragua con todo a torneo de Baloncesto en El Salvador

Más Leídas

La selección nicaragüense de baloncesto masculino participará, a partir de este jueves 15 de abril, en El Salvador para buscar un espacio en la ventana clasificatoria del mundial FIBA.

El vicepresidente de la Federación Nicaragüense de Baloncesto, Waldo Vado, informó que el equipo viajó el pasado martes y que ya esta listo para el debut este jueves ante Guyana.

-Publicidad-

El grupo lo completa El Salvador, Costa Rica y Jamaica.

Vado también informó lo siguiente:

  1. Norchad Omier, jugador de Arkansas en la NCAA de los Estados Unidos, viajó con el seleccionado nicaragüense y esta listo para debutar con el combinado pinolero.
  2. El coach de la selección es el mismo que dirigió al Real Estelí en la Champions League de Baloncesto de Las Americas, David Rosario.
  3. Mike Balado, coach del equipo de la Universidad de Arkansas State, donde milita Omier, es acompañante del cuerpo técnico de la selección.
  4. Jared Ruiz participará de manera oficial por primera vez como jugador Nicaragüense con nuestra selección, recordemos que es puertorriqueño nacionalizado nicaragüense.
  5. El salón de la fama y uno de los vicepresidentes de FENIBAL, Wesley Savery, es el delegado de la selección.
  6. La Alcaldía de Managua, ALMA, está dando el apoyo absoluto a esta selección.
  7. La empresa deportiva Adidas, está proporcionando el avituallamiento del equipo nica por primera vez en nuestra historia.

Los tres primeros lugares del grupo avanzarán a la siguiente ronda que posiblemente se realice en Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img