Nicaragua con paso firme en torneo Williamsport después de vencer por paliza a Guatemala

Más Leídas

La representación de Nicaragua en el torneo Premundial de beisbol categoría “Williamsport” que se juega en El Salvador avanza con paso firme, pues este martes consiguió su segundo triunfo del certamen tras vencer 10 carreras por 2 a su similar de Guatemala.

-Publicidad-

Los nicas anotaron 1 carrera en el primer episodio, marcaron 5 más en el segundo capítulo, produjeron 3 en el quinto inning y pisaron el plato 1 vez más en el sexto ciclo del desafío, para definir su cuenta en la pizarra.

El pitcher ganador del partido fue Pedro Zapata, quien aseguró la clasificación pinolera para la etapa de semifinales, donde también estará presente la selección salvadoreña, dirigida por el ex pelotero nicaragüense Jorge Luis Avellán.

“Williamsport” es un torneo privado de mucho prestigio a nivel mundial, realiza eliminatorias locales en los países adscritos para luego realizar eliminatorias regionales, hasta llegar al Campeonato Mundial que se desarrolla en Estados Unidos.

El equipo que representa a Nicaragua es originario de Rivas y se consagró como campeón nacional después de vencer al equipo de Ciudad Sandino en la final doméstica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias