Nicaragua competirá en Centroamericano y del Caribe de Maxi-baloncesto

Más Leídas

La selección de Maxi-baloncesto de Nicaragua

La selección de Maxi-baloncesto de Nicaragua participará en el Torneo Centroamericano y del Caribe 2015, que se desarrollará la próxima semana en la ciudad de San Salvador con la participación de 06 equipos.

-Publicidad-

“En el Centroamericano y del Caribe competirán selecciones de gran nivel como Puerto Rico y Panamá, pero hemos entrenado tres veces por semana y considero que vamos a pelear el campeonato”, aseguró Ramón Gutiérrez.

El conjunto nicaraguense lleva un plantel donde figuran jugadores como Serbio Abea, Carlos “Pollo” González, Javier Bravo, Elijha Allen, Orlington Boden, Rommel Balladares, Carlos Flores, y Walter Estrada.

“El equipo de Nicaragua, que estará integrado por 12 jugadores en edades entre los 35 a  40 años, viajará a El Salvador el próximo martes y realizará todos sus partidos entre el miércoles 28 al sábado 31 de enero”, explicó Gutiérrez.

El seleccionado pinolero de Maxi-baloncesto será abanderado por el director del Instituto Nicaraguense de Deportes, Marlon Torres, el próximo lunes 26 de enero a las 09:00 de la mañana en el salón CONADERFI del IND.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img