Nicaragua comienza a vacunar contra el Covid-19, a mayores de 50 años

Más Leídas

El Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud informó este jueves que mañana viernes 2 de julio continuará la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna Sputnik V a trabajadoras de la Salud, de los puestos fronterizos y a personas mayores de 50 años.

Nicaragua comienza a vacunar contra el Covid-19, a mayores de 50 años

En el Distrito II de Managua, la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna Sputnik – V se realizará en el Hospital Antonio Lenín Fonseca a partir de las ocho de la mañana.

Por otro lado, en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, del Distrito Uno de Managua, se estará aplicando la primera y la segunda dosis de la Covishield a partir de las ocho de la mañana.

En el hospital primario de Ciudad Sandino se estará aplicando la segunda dosis de Sputnik – V a partir de las 8 de la mañana, y en el centro de salud Nuestra Señora de las Victorias, de El Crucero se estará aplicando la segunda dosis de Covishield desde las ocho de la mañana.

De igual manera en el centro de salud Julio Buitrago, de Masachapa, y en el hospital Primerio de San Francisco Libre se aplicará la segunda dosis de Covishield a partir de las ocho de la mañana.

Por otra parte, en la Casa Museo Rigoberto López Pérez, de la ciudad de León, y en el auditorio del SILAIS de la ciudad de Chinandega, se estará aplicando la segunda dosis de Covishield a partir de las ocho de la mañana.

Mientras tanto, en el centro de atención primaria Oswaldo Padilla, de Waspán, y en la Escuela de Enfermería CETERS de Puerto Cabezas, estarán poniendo la segunda dosis de las vacunas Covishield y Sputnik – V desde las ocho de la mañana.

Asimismo en la Filial CMP de Puerto Cabezas, en la subsede de Sahsa en territorio Tasba Pri y en el hospital Prizu Pawanka, de Prinzapolka, en el Caribe Norte, se estará poniendo la segunda dosis de las vacunas Covishield y Sputnik – V, a partir de las ocho de la mañana.

Las personas que deseen vacunarse voluntariamente deben de llevar su cédula de identidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes