Nicaragua celebra con caravanas el 41/19 de la Revolución

Más Leídas

Las familias nicaragüenses desbordaron las principales calles de cada ciudad este domingo, celebrando con caravanas de victorias, de paz y unidad, el 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En Managua, centenares de trabajadores por cuenta propia a bordo de sus taxis y moto taxis se reunieron en las inmediaciones del Estadio Nacional de Beisbol para recorrer las calles de la capital y ratificar su respaldo a las buenas políticas sociales y económicas que desarrolla el Gobierno Sandinista.

De igual forma, familias de todos los distritos una vez más llenaron la Plaza La Fe – San Juan Pablo II, para estar cerca a la Plaza de la Revolución, donde el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo se dirigieron en mensaje a la nación.

En el departamento de Carazo, más de mil 500 compañeros motorizados, un mil carros y 300 microbuses formaron parte de la caravana que partió del municipio de La Paz rumbo a sus municipios hermanos para saludar todas las familias de la localidad que salieron de sus casas ondeando banderas roja y negra, sandinistas.

En León, las sirenas del Palacio Municipal sonaron en saludo a los miles de militantes que este domingo realizaron dos caravanas para recorrer con compromiso revo9lucionario las principales calles de la Primera Capital de la Revolución.

En Chinandega, las familias a bordo de bicicletas, motocicletas y carros recorrieron la ciudad de Las Naranjas, agradeciendo cada proyecto que el Buen Gobierno Sandinista ha construido para mejorar la calidad de vida en el occidente del país.

“El Gobierno nos está construyendo un hospital que estará listo en el 2021, nos ha beneficiado con el programa Bismarck Martínez para que tengamos un lugar propio donde vivir, hay más parques, calles adoquinadas, caminos reparados y estamos agradecidos con Dios y el Comandante Daniel Ortega” dijeron pobladores de Chinandega.

En La Gran Sultana, las familias también utilizaron diferentes medios de transporte para recorrer Granada, Diriomo y Diriá celebrando la restitución de derechos que se vive en Nicaragua, “solo con el Sandinismo nomás”.

En Jinotega, la aguerrida militancia sandinista se desbordó con una extensa caravana junto al compañero Leónidas Centeno celebrando las conquistas de la revolución que han alcanzado las familias de cada uno de los municipios gracias a la Revolución.

“Se construye el segundo tramo de la carretera Pantasma-Wiwilí-Jinotega con una extensión de 48 kilómetros, un proyecto de 500 millones de córdobas… Tenemos una escuela de oficio donde se imparten 70 diferentes cursos totalmente gratis… Desarrollamos el programa Bismarck Martínez y más gracias al apoyo del Gobierno central” resltó el alcalde Leónidas Centeno.



“Alertas

Nuestras Noticias