Nicaragua: Capturan a salvadoreño con 33 kilos de cocaína en Chontales

Publicado el

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía Nacional de Nicaragua capturó en Chontales, a un salvadoreño con más de 33 kilos de cocaína valorados en 831 mil 625 dólares en el mercado estadounidense de las drogas y los estupefacientes.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, informó que la tarde de ayer domingo, en el empalme hacia Cuapa, en Juigalpa, Chontales, la Policía Nacional perfiló un cabezal marca Freightliner, color azul, placas M 320899, conducido por el salvadoreño Víctor Manuel Arias Escobar, de 73 años de edad.

El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que en inspección realizada al cabezal, se detectó un compartimiento oculto debajo del camarote, encontrando dos sacos rojos con 30 paquetes rectangulares, que contenían cocaína con un peso 33 kilos con 265.1 gramos.

Equipo Técnico de Investigación Policial, aplicó la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína en el vehículo ocupado, vestimenta, y manos del delincuente preso Víctor Manuel Arias Escobar.

El jefe policial indicó que el detenido y las evidencias fueron remitidos a la orden de la autoridad competente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes