Nicaragua campeón de la Serie a Latinoamericana de Béisbol 

Más Leídas

El conjunto Gigantes de Nicaragua se coronó campeón de la cuarta serie Latinoamericana de Béisbol al imponerse 12 carreras por tres ante Colombia, en el partido realizado esta noche en el Estadio Nacional Denis Martínez, Managua.

“Esta victoria se la dedicamos primeramente a Dios…y agradecidos con todo el público que nos apoyo esta noche”, dijo muy emocionado Renato Morales, del conjunto de Nicaragua.

-Publicidad-

Los jugadores pinoleros se esforzaron al cien para alcanzar el primer título en la Serie Latinoamericana, a pesar de haber perdido en su debut ante Panamá 6×3, pero después cerró con tres victorias al hilo, incluyendo la victoria final ante los Caimanes de Barranquilla.

En esta cuarta serie Latinoamericana de Beisbol fue elegido como el jugador más valioso el venezolano Luis Allen, receptor de los Gigantes de Nicaragua.
El presidente de Los Gigantes de Rivas, al momento de recibir el trofeo dio las gracias a Dios, a los aficionados y al pueblo nicaragüense por el apoyo brindado desde que arrancó la serie el pasado 12 de enero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias