Inicio Deportes YA

Nicaragua cae dos puestos en ranking FIFA y somos 117 del mundo

En un ranking que lo sigue encabezando la selección de Alemania

1795

Hoy se dio a conocer el ranking FIFA para el período comprendido entre el 15 de febrero y el 14 marzo del 2018 y la selección nicaragüense de fútbol perdió dos puestos y ahora somos 117 del mundo.

La selección de Nicaragua estaba en el ranking anterior en el puesto número 115 pero la inactividad nos ha bajado dos puestos y ahora somos 117. Además hay que destacar que en el área de Concacaf estamos en el lugar 13, donde lo comanda la selección mexicana.

Para el mes de marzo Nicaragua jugará en fecha FIFA dos amistosos internacionales ante Cuba que está ubicada en el lugar 181 del mundo, que de conseguir victorias nos ayudara a subir nuevamente en el ranking.

El puesto número uno del mundo sigue siendo para Alemania, seguida de Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile encabezan el Top-10. Después aparecen Perú (11), Colombia (13), Italia (14), Inglaterra (16), México (17) entre los mejores.

Dentro del área de Concacaf la selección azteca sigue al frente, seguido de Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Panamá entre los cinco primeros. Después aparecen Honduras (6), El Salvador (10).

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir