Inicio Deportes YA

Nicaragua cae derrotada ante Australia en último suspiro a pesar de jonrones de Rivera y Alegría

287
Compartir

2a9b7860-e698-4e13-a8ef-cc57fb7b79e5

La selección nicaragüense de béisbol sub 23 cayó derrotada esta tarde 6 carreras por 5 ante su similar de Australia en el último suspiro del juego, en lo que fue su segundo partido de la Copa Mundial que está jugándose en Monterrey.

La carrera de la victoria de los australianos fue anotado en la parte baja del noveno episodio, luego que Guy Edmonds recibiera bases por bolas con las almohadillas llenas, enviando “de caballito” a Jacob Younis hacia la registradora.

El equipo Azul y Blanco anotó sus primeras dos carreras gracias a cuadrangulares solitarios de Benjamín Alegría y Ronald Rivera en el primer y cuarto episodio respectivamente. Sumó 2 máMonterrey.exto y produjo la última en el octavo.

El pitcher que cargó con la derrota fue Adolfo Flores, quien se hizo cargo del montículo pinolero desde el octavo episodio, cuando la pizarra estaba empatada a 5 carreras, pero permitió la sexta anotación de los australianos gracias a 3 pasaportes y 1 hit sencillo.

Las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda para la escuadra nica están disminuyendo. Este logro podría palparse si se triunfa en los tres compromisos restantes de la primera etapa de este certamen, al que asistió Nicaragua gracias al respaldo incondicional del gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La próxima cita para la novena nicaragüense será mañana a las 10 am contra la representación de Austria, en el Estadio de los Saraperos de Saltillo, ubicado a 90 kilómetros de Monterrey. Usted podrá vivir las acciones de este importante duelo a través de Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en Transmisiones Deportivas.