Nicaragua cae ante Brasil y jugará por tercer lugar en Panamericano Infantil “A”

Más Leídas

La selección de béisbol de Nicaragua Infantil “A”, (09-10 Años), fue derrota este sábado por Brasil 4 Carreras a 2 en el partido de semifinales del Campeonato Panamericano que se disputa en la ciudad de México.

Los brasileños anotaron una carrera su primera bateada, pero el equipo nicaragüense empató el juego en la parte baja del segundo episodio cuando Félix Saballos abrió con triple y Melvin Pérez elevó de sacrificio para que anotara Saballos, y el juego se empatara 1-1.

-Publicidad-

En el inicio del tercer inning  Gabriel Gómez conectó un jonrón de 3 carreras para que Brasil tomara la delantera 4 carreras a 1.

Los nicaragüenses siguieron presionando en el cierre del cuarto episodio luego que Melvin Pérez recibió base por bolas, Walter Flores le siguió con imparable y por un wild pitch se colocaron en tercera y segunda, para que después Kevin Pérez empujara la segunda anotación con un elevado de sacrificio.

En el resto del encuentro no hubo más carreras y Nicaragua no pudo avanzar a la gran final; pero enfrentará al perdedor del otro encuentro de semifinal entre Panamá y Colombia para enfrentarlo este domingo 02 de noviembre por la medalla de bronce (Tercer Lugar).

El pitcher ganador por el equipo de Brasil fue Lucas Arimoto y por Nicaragua el derrotado fue Nixon Navas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias