Nicaragua cae al puesto 14 en ranking WBSC

Más Leídas

La Confederación Mundial de Béisbol y Sofbol (WBSC) dio a conocer el nuevo ranking mundial y coloca a Japón como la mejor selección del mundo y Nicaragua bajando dos puesto y ubicada en el lugar catorce.

Este ranking está basado en los resultados de los juegos Olímpicos Tokio-202, donde Japón terminó ganando la medalla de oro, Estados Unidos la plata y República Dominicana el bronce.

La selección nicaragüenses de beisbol perdió dos puestos en relación al último ranking, donde apareciamos en el lugar doce y ahora estamos en el catorce, superando a países como Colombia, Italia, República Checa, Alemania, entre otras.

Las diez mejores selecciones del mundo son las siguientes: Japón como número uno, seguido por Corea, Taipei, Estados Unidos, México, República Dominicana, Australia, Holanda, Canadá, Venezuela, quienes conforman las primeras diez.

Posteriormente aparecen Cuba como número 11, Puerto Rico, Panamá y Nicaragua, en los primeros catorce lugares. De la posición 15 a la 20 estan: Colombia, República Checa, Holanda, Italia, Alemania, Italia y Brasil, cierran el Top-20.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes