Nicaragua arranca la eliminatoria para Rusia 2018

Más Leídas

nicaragua-futbol-seleccion-246x300Miguelito Espinoza

Para el próximo quince de enero en Estados Unidos, se estará realizando el sorteo para el área de Concacaf de las eliminatorias rumbo al mundial de futbol, Rusia 2018. El rival de Nicaragua será del Caribe o Belice en la primera fase que se estará jugando el 23 y 31 de marzo.

-Publicidad-

La federación nicaragüense de futbol, FENIFUT, dio a conocer un comunicado donde se destaca lo siguiente sobre también la nueva contratación del técnico nacional para estas eliminatorias, el costarricense; Duarte:

“Debido a que el sorteo comienza en el mes de enero 2015, FIFA nos obligó a todas las Asociaciones del Mundo a inscribir al Director Técnico Nacional, y es por ello que el Presidente de FENIFUT priorizó a finales de año la contratación del entrenador Henry Duarte de Costa Rica”, dijo Mauricio Cruz, Director de Desarrollo de la Federación.

La Primera Fase donde estarán compitiendo los puestos del 22 al 35 del área de Concacaf será la siguiente: S. Kitts y Nevis, Belice, Montserrat, Dominica, Barbados, Bermudas, Turcas y Caicos, Curazao, Islas Vírgenes USA  Bahamas, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Anguila. Cualquier país podría ser rival de Nicaragua.

Esperemos que con el nuevo director técnico, la selección nacional pueda pasar de la primera vuelta, el rival independientemente el que sea estará al alcance de Nicaragua y con grandes opciones para avanzar de fase.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias