Inicio Deportes YA

Nicaragua ante Trinidad y Tobago hoy en el nacional

57

Hoy desde las 5:30 de la tarde en el estadio nacional de futbol, estarán jugando las selecciones femeninas Sub-17 de Nicaragua ante Trinidad y Tobago en amistoso internacional. Sera el primero de dos encuentros. La entrada para el desafío es de 30 córdobas.

“Trinidad llego con 24 jugadoras y se preparan para las Eliminatorias Mundialistas en la Zona Caribe, evento que se desarrollará en este mes en Haití, y en el que participan Puerto Rico, Jamaica, Bermudas y Cuba”, menciono el comunicado de la Federación Nicaragüense de Fútbol.

Jennifer Fernández es la directora técnica del equipo nacional, y Nicaragua será sede del Pre Mundial de CONCACAF que se realizará en Managua en el mes de marzo del 2018.

“El Pre Mundial Sub-17 tendrá a las tres selecciones del norte: México, Estados Unidos, Canadá y el anfitrión Nicaragua; un equipo de UNCAF (Eliminatoria en Panamá, junto a El Salvador, Costa Rica y Honduras) y tres de la Zona Caribeña (Eliminatorias en Haití, junto a Trinidad, Jamaica, Bermudas, Puerto Rico y Cuba)”, recalco el comunicado de FENIFUT.