Nicaragua ante Sudáfrica esta noche en mundial de béisbol Sub 18

Publicado el

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol que participa en el mundial Sub-18 en Gijang, Corea, iniciara hoy a las siete de la noche la ronda de “consolación” al enfrentarse a Sudáfrica.

La ronda de “consolación” consiste en buscar los puestos del 7 al 12 del torneo mundial de la categoría, ya que la selección nacional no pudo clasificarse a la segunda ronda del torneo en la que clasificaron los tres primeros lugares del grupo que fueron Corea, Canadá y Australia.

El conjunto nica se enfrentara desde hoy a los tres eliminados del grupo “B”, iniciando con Sudáfrica, el viernes a la una de la madrugada contra Panamá y se cierra con España, también a la una de la mañana.

Para esta etapa las estadísticas continúan valiendo y Nicaragua buscara como ubicarse en lo más alto de la tabla general de posiciones (del séptimo al doce), para sumar puntos en el ranking mundial.

Después de finalizar la primera etapa, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: En el grupo “A” el líder fue Corea con record de 4-1 en ganados y perdidos, Canadá, Australia y Holanda quedaron con 3-2.

Sin embargo Holanda quedo fuera de los tres mejores por diferencia de carreras, Nicaragua 2-3 y China 0-5.

En el grupo “B” los clasificados fueron Japón, Estados Unidos y Taipéi con balance de 4-1, los eliminados fueron España 2-3, Panamá 1-4 y Sudáfrica 0-5.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes