Nicaragua ante Guatemala este miércoles en el estadio “Pensativo”

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol viajó este martes rumbo a Guatemala, donde el miércoles se estará enfrentando a su similar chapín, en un amistoso internacional en el Estadio “Pensativo” de Antigua, Guatemala.

“Rafael Loredo, técnico mexicano que dirigió a la Bicolor durante su participación en la Copa Oro 2021, será de nueva cuenta el timonel que dirigirá el desafío en la ciudad colonial.

El partido será a la una de la tarde a puerta cerrada. Como timonel de la Azul y Blanco en tres partidos, hasta el momento Loredo registra dos derrotas y un empate”.

El último partido amistoso entre Nicaragua y Guatemala quedo en empate. “El 24 de febrero anterior (2021) se contabilizó un 1-0 a favor, también ante Nicaragua en las instalaciones del proyecto gol. En aquella ocasión el gol lo hizo Nicholas Rittmeyer al 90’+4”, destacaron medios guatemaltecos.

La selección pinolera sigue siendo dirigida por Juan Vita.

En los últimos cinco enfrentamientos entre chapines y pinoleros los resultados son los siguientes: Tres victorias para Guatemala y dos empates, con cinco goles a favor de “Guate” y solamente dos para los Nicas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes