Inicio Deportes YA

Nicaragua ante dominicana en par de partidos en fecha FIFA

60

La selección nicaragüense de fútbol, realizara par de partidos amistosos internacionales ante su similar de República Dominicana, el próximo 8 y 11 de Noviembre.

Serán un total de 35 preseleccionados desde el próximo 30 de octubre, para preparar al equipo nacional que jugara ante los dominicanos. Esta convocatoria será de jugadores de la Mayor y la selección Sub-20 que nos representara en los próximos Juegos Centroamericanos a realizarse en el mes de Diciembre en nuestro país.

Hay que tomar en cuenta que por ser fecha FIFA, los encuentros ante dominicana suman para el ranking mundial, es decir de conseguir resultados positivos Nicaragua estaría mejorando su puesto (actual 108) en el ranking FIFA.

El partido de ida se realizara el 8 de noviembre en Managua a las 7pm y la vuelta el 11 en San Cristóbal, municipio de la República Dominicana. San Cristóbal está ubicada en un pequeño valle al pie de las montañas pertenecientes a la Cordillera Central, entre los ríos Nigua y Nizao y a 15 kilómetros de la capital Santo Domingo.