Inicio Deportes YA

Nicaragua ante Costa Rica en cartelera de Artes Marciales Mixtas

96
Domingo “El Toro” Estrada ante el costarricense Randall “Soldado” Martínez
Domingo “El Toro” Estrada ante el costarricense Randall “Soldado” Martínez

La promotora NFC de Artes Marciales Mixtas que dirige Morlan Garcia, tendrá actividad este próximo 23 de febrero, la pelea estelar será protagonizada por el nicaragüense Domingo “El Toro” Estrada ante el costarricense Randall “Soldado” Martínez en las 185 libras.

Estrada presenta ocho combates en el profesional, donde ha conseguido seis victorias y solamente dos derrotas, el tico Martínez presenta record de 2-0 en ganados y perdidos. El combate será a tres asaltos de cinco minutos cada uno.

En la semiestelar estarán peleando por el titulo peso gallo de las 135 libras, el jinotepino Santiago Hernández con record de 9-1, ante el esteliano Maikol Amador (4-0), será un combate a cinco rounds de tres minutos cada uno.

En otro combate por título pero en las 125 libras peso mosca, los protagonistas serán Walter Lobo” Reyes de Managua (7-1) ante Francisco Dávila con record de 5-0. “Los dos combates por título son muy parejos, los muchachos son buenos y están muy bien preparados, será un espectáculo. La estelar también será muy buena, ya que el tico tiene mucha experiencia en el amateur y Estrada es uno de los mejores en Nicaragua”, nos dijo Morlan Garcia, promotor de la velada.

Sharon Martínez vs Seyling Rivera
Sharon Martínez vs Seyling Rivera

En un combate de damas estarán las capitalinas Sharon Martínez ante Seyling Rivera en las 105 libras, un combate a tres asaltos de tres minutos cada uno. En total serán diez peleas el viernes 23 de febrero en Plaza 101 desde las 7pm. Los precios de las entradas son de 300 córdobas Ringside y 150 general.

Dejanos un Comentario
FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir