Inicio Deportes YA

Nicaragua ante Colombia este viernes en el debut del béisbol de los Juegos CA y del Caribe

59

Este viernes desde las seis de la tarde y en transmisión de Tú Nueva Radio YA la selección nicaragüense de béisbol debutará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, el rival será la selección local, Colombia.

“Sera Wilton López el abridor del primer partido, con López tenemos la experiencia de un lanzador que estuvo en grandes ligas y tenemos la plena confianza que nos dará la victoria”, menciono el manager de la selección pinolera, Julio Sánchez.

El torneo arrancara para Nicaragua en el enfrentamiento ante Colombia el próximo viernes 20 de Julio a las 6pm hora nica. El segundo desafío el 22 a las 8am ante México, 23 contra Venezuela, 24 tendremos descanso, ante República Dominicana el 25 a la 1pm, el siguiente rival es Panamá 8am el 26, ante los cubanos nos enfrentamos a las 8am el 27 Julio y cerramos la rondo regular el 28 ante Puerto Rico.

El posible equipo titular ante Colombia podría ser el siguiente:

Receptor: Janior Montes.
1era base: Iván Hernández-Darrel Campbell.
2da base: Wuilliam Vásquez.
Campo corto: Benjamín Alegría.
3era base: Ofilio Castro.
Jardín derecho. Javier Robles.
Jardín central: Norlando Valle-Britton-Renato Morales.
Jardín izquierdo: Jilton Calderón.

Nicaragua se clasificó a estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ser campeones de los pasados Juegos Centroamericanos que se realizaron en nuestro país el pasado mes de diciembre, Managua-2017.