Nicaragua amaneció sin energía por problemas en líneas internacionales

Más Leídas

A eso de las 04:29 minutos de la madrugada de hoy, fallas en el sistema de interconexión entre Honduras y Costa Rica, sacaron los circuitos de energía de Nicaragua, quedando a oscuras, regresando a los dos minutos el fluido eléctrico, sin embargo a los pocos minutos se volvió a cortar, sin que hasta el momento en que estamos leyendo esta noticia haya regresado.

El compañero Salvador Manssel, director de Enatrel, en comunicación con Tu Nueva Radio Ya, dijo que anoche hubo unos problemas con las líneas de interconexión con Honduras, pero que fueron superadas, trabajándose hasta en horas de esta madrugada, pero al realizar la conexión se dio una falla en la línea de los Brasiles, la que se abrió y se dio el corte de energía.

-Publicidad-

Esta línea es la que alimenta de energía a la mayor parte del país, y que confirmamos al ser bombardeadas las líneas telefónicas de Tu Nueva Radio Ya, desde distintos puntos del país, informando del corte de Energía Eléctrica.

El compañero Salvador Mansel, informó que a eso de las 6 de la mañana, se iría restableciendo el fluido eléctrico paulatinamente de no haber mayores problemas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes