Inicio Deportes YA

Nicaragua abre ante Japón

390
Compartir

nicaragua-abre-ante-japon-sub23-beisbol

Nicaragua estará participando en el campeonato mundial de beisbol Sub-23 a jugarse en Monterrey, México. Espere la transmisión de todos los partidos de Nicaragua por Tu Nueva Radio YA.

En datos suministrados por la página del mundial, se informa que la cuarta selección del mundo, Chinese Taipei, anunció el roster del equipo para la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23 2016, que dará inicio el viernes (28 de octubre) en Monterrey, México. El roster que representará a Chinese Taipei en Monterrey,  cuenta con los mejores jugadores universitarios locales, así como con jugadores que están actualmente activos en las franquicias de la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

En el cuadro de Chinese Taipei destaca el M.V.P.  de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 2010 y campeón del mundo Tzu-Wei Lin, que juega en la organización de los Red Sox de Boston. En el montículo, el lanzador Pin-Hsueh Chen está en la organización de los Indians de Cleveland.

El manager Kuo-Lee Chien-Fu, medallista de plata olímpico en 1992, ha tenido al Equipo Nacional entrenando juntos desde mediados de octubre.

El roster de Chinese Taipei Sub-23 también cuenta con el receptor Ming-Hung Wu y el jugador de cuadro Yi-Hung Chen, miembros del equipo del campeonato del mundo 2014, mientras que el lanzador Yen Ching-Lu representó a Chinese Taipei en el evento insignia Premier12–2015.

Nicaragua estará debutando contra Japón este viernes. China, Japón y Corea ocuparon los primeros tres lugares del mundial Sub—21 en el 2014. Nicaragua fue cuarta.