Inicio Deportes YA

Nicaragua a buscar la clasificación al mundial Sub-17 femenino

63
Compartir

La Selección Nicaragüense de Fútbol Femenina Sub-17, tendrá la oportunidad de jugar en casa el Pre mundial de la categoría y ganarse uno de los tres cupos para la Copa del Mundo.

Nicaragua jugará a las 8 pm todos sus partidos de la fase regular del Torneo que se desarrollará en el Estadio Nacional en Managua del 19 al 29 de abril próximo, México, Haití y Puerto Rico serán los rivales.

“Nicaragua debutará el jueves 19 de abril ante las aztecas, el sábado 21el rival será Haití y el lunes 23 ante Puerto Rico. En el Grupo “B” se eliminarán Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Bermuda… Juegan todos contra todos en cada grupo… En semifinales van 1A vs. 2B y 1B vs. 2A… Los dos vencedores disputan la final y van al Mundial; los perdedores luchan por la tercera plaza para Uruguay”, destacó el comunicado de la Federación Nicaragüense de Futbol, FENIFUT.

“La Selección Sub-17 entrena actualmente bajo la dirección de la Profesora Jennifer Fernández los días lunes, miércoles y viernes en el Estadio Nacional. Fernández es auxiliada por Flavio Da Silva (Preparador Táctico) y Asistentes a Elna Dixon (DT de la Sub-20 y Mayor), Julissa Acevedo y Henry Urbina… Lucía Masis y Jorge Silva trabajan en la preparación física… El Cuerpo Técnico lo completan el Doctor Jimmy López y Carlos Llanes en la Logística”, menciono el comunicado de la federación.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir