Inicio Destacadas

Nicaragua: 32 muertos en accidentes de tránsito en Semana Santa

627

Tu Nueva Radio YA contabiliza un total de 32 personas muertas en accidentes de tránsito desde el pasado sábado 8 de abril hasta las 2 pm de hoy domingo en todo el territorio Nacional.
Según las estadísticas de La Súper Líder del Dial, el departamento de Managua despunta con 6 muertes en accidente de tránsito, le sigue el departamento de Chontales con 4 decesos, y los departamentos de Masaya y León registran 3 muertes en accidente de tránsito cada uno.

En los departamentos de Boaco, Estelí, Nueva Segovia, Madriz, Rio San Juan y el Caribe Sur se han registrado accidentes con saldos de dos muertos, mientras que en Chinandega, Matagalpa, Rivas y Jinotega los accidentes han cobrado la vida de una persona.

Las últimas víctimas fueron Sharloth Gutiérrez Centeno, de 32 años, quien murió prensada entre la chatarra en que quedó convertida la camioneta que conducía su pareja Byron Antonio Torres Vivas, de 38, en un trágico accidente registrado esta madrugada en el kilómetro 24 y medio de la carretera a Masaya, jurisdicción del municipio de Nindirí.

Otra persona muerta este domingo fue el ingeniero Rafael Antonio Pérez Álvarez, quien esta madrugada se estrelló con todo y su moto contra la gradería de una vivienda, en las cercanías al casino Atlantic City, en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

Por su parte, Obed Santiago Chavarría Iscano, de 27 años, murió esta mañana en el hospital Lenin Fonseca, en Managua, a causa del trauma craneal que sufrió ayer sábado al ser atropellado cuando caminaba en las cercanías al puente Las Chanillas, ubicado en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Dejanos un Comentario
Compartir