Nica que mató a su novia en New York, apela a sentencia de 30 años de cárcel dictada en Nicaragua

Más Leídas

El abogado Eduardo Arturo Rubí Álvarez, presentó este martes en audiencia especial un recurso de apelación a favor de su cliente, Orlando Enrique Tercero Moreno, quien fue condenado a 30 años de cárcel por haber matado a su novia, la estadounidense Halley Anderson en Nueva York, el 8 de marzo del 2018.

El recurso fue presentado ante los miembros de la Sala Penal Especializada en Violencia y Justicia Penal de Adolescentes, encabezada por su titular, el magistrado Francisco Vega.

-Publicidad-

En la audiencia la parte apelante expuso los agravios de la sentencia dictada el 11 de noviembre de 2019 por la Jueza Primera de Distrito Especializado en Violencia, doctora Fabiola Betancourt, quien declaró culpable a Orlando Tercero, dictándole la pena máxima de 30 años.

Dentro de un mes, el acróbata Nik Wallenda desafiará a la muerte en el Volcán Masaya

El magistrado, doctor Francisco Vega y resto de miembros de la Sala Penal Especializada en Violencia y Justicia Penal de Adolescentes, valorarán todo lo acontecido durante el proceso de primera instancia y analizará los agravios expresados y respuestas por parte del Ministerio Público para emitir una resolución sobre la audiencia especial en un plazo no mayor a los 40 días.

-Publicidad-

Nuestras Noticias