Nica es hallado muerto y con la cabeza «destapada» en Costa Rica

Más Leídas

El pinolero Rosendo Acuña Urrutia, de 50 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este jueves con una profunda herida en la cabeza, en Costa Rica, un día después de haber regresado de Nicaragua.

Nica es hallado muerto y con la cabeza destapada en Costa Rica

La Policía Judicial investiga cómo ocurrió la muerte de Rosendo quien fue hallado sin vida afuera del salón de una iglesia evangélica, cerca de la Cruz Roja de San Isidro de Peñas Blancas, en San Ramón de Alajuela.

-Publicidad-

Allegados de Acuña contaron que él regresó a Costa Rica ayer miércoles 10 de febrero, pero dijeron desconocer dónde estuvo las horas previas a su muerte.

Una fuente policial confirmó que en el lugar había un rastro de sangre, como si Acuña se hubiese arrastrado o como si alguien lo hubiera movido.

“Los agentes le hicieron una revisión al cuerpo y encontraron una herida en la parte de atrás de la cabeza, sin embargo, no se pudo determinar si fue una lesión causada por otra persona o por una caída”, informaron las autoridades.

Las autoridades también investigan un aparente pleito que habría ocurrido hace nueve meses en el que, supuestamente, un familiar habría apuñalado a Acuña, lo que habría provocado que él huyera hacia Nicaragua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias