Nica desaparece junto a su familia 2 días después de haber sido citado en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Juan Rafael Montoya Blandón, de 33 años, su cónyuge costarricense Elizabeth Mayorga Montes, de 27, y el hijo de ambos Eidryk Montoya Mayorga, de 10 meses de nacido, desaparecieron misteriosamente de su casa en Las Palmitas de San Juan en Naranjo de Alajuela, desde el pasado 20 de noviembre.

El nicaragüense Juan Rafael Montoya Blandón y su familia están desaparecidas en Costa Rica
El nicaragüense Juan Rafael Montoya Blandón y su familia están desaparecidas en Costa Rica

De acuerdo a los parientes que interpusieron la denuncia, lo extraño del caso es que la familia Montoya Mayorga dejó todos sus enseres en su vivienda.

“Todo quedó en la vivienda y a la fábrica donde trabajaba Juan como obrero tampoco llegó a recoger su dinero ni sus cosas”, comentó uno de sus vecinos.

Por su parte el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que dos días antes de desaparecer con su familia el nicaragüense Montoya Blandón fue citado por la fiscalía por un delito; lo que les hace sospechar que no está desaparecido sino en fuga.

Las autoridades costarricenses solicitaron a quien tenga información sobre el paradero de Juan Montoya que llamen al teléfono 800-8000-645 o informen al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes