Nica denuncia que su pequeña hija fue supuestamente raptada en Costa Rica

Más Leídas

La nicaragüense Dora Miranda Dávila, de 37 años, denunció públicamente que su hija Keylin Amalia Urbina Miranda, de 12 años de edad, fue supuestamente raptada por un sujeto de 19 años, identificado como Eliécer, de la casa donde habitaba en la comunidad El Pavón del Amparo, en Alajuela, Costa Rica.

nina-supuestamente-raptada-en-Costa-Rica.jpg
Nica denuncia que su pequeña hija fue supuestamente raptada en Costa Rica

La denuncia fue interpuesta la mañana de este viernes por la mujer, quien es madre soltera de dos hijos, después de llegar anoche a su casa y darse cuenta que su muchachita había desaparecido.

Dora Miranda dijo que ella trabaja en labores agrícolas en las piñeras de la finca de una señora de nombre Nidia y se iba diariamente a partir de la de la mañana, dejando a sus niños al cuido de sus vecinos.

Los vecinos le dijeron a la angustiada madre que el sujeto llamado Eliezer estuvo viviendo en un cuarto en la misma comunidad y en varios ocasiones fue visto hablando con la niña y merodeando su casa, por lo que Dora Miranda sospecha que este se la llevó.

La pinolera Dora María Miranda pidió que cualquier información sobre el paradero de su hija se la pueden comunicar al número de celular de Costa Rica 506 – 60859368.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img