Nica Boxing debutó en el boxeo profesional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con el ex campeón del mundo José “Quiebra Jícara” Alfaro al frente, debuto anoche la promotora de boxeo Nica Boxing. La primera cartelera de muchas se realizo en el Puerto Salvador Allende.

En la pelea estelar de la noche, el capitalino Marvin Solano venció por decisión unánime a Alexander Taylor, mientras Eliezer Quezada termino empatando con Roger Collado. Dos jueces marcaron 76-76 y un tercero vio ganar a Quezada 77-75.

-Publicidad-

Quezada salió como favorito frente a Collado y la frustración de Eliezer se noto al final de la pelea donde él consideraba había ganado la pelea. Collado, tenia trece meses de inactividad, mostró que todavía le queda bastante en el mundo del boxeo.

Eliezer quedó con balance de 16-4 en ganados y perdidos y siete nocaut, Collado con 11-1 y seis nocaut. La pelea se realizo en las 112 libras y a ocho asaltos.

Por su parte Solano extendió su invicto a 11-0 y cinco nocaut al terminar ganándole a Taylor, quien desmejoro su record a 9-3. Solano cerró el 2014 con cinco victorias de manera consecutiva.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias