Nica apodado “La Hiena” es buscado por cielo, mar y tierra en Costa Rica por al menos 7 crímenes

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Ariel Vanegas Castro, de 30 años de edad, alias “La Hiena”,  se convirtió en uno de los hombres más buscados por el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, por al menos siete asesinatos relacionados a disputas por territorios en la venta de drogas.

Nica apodado “La Hiena” es buscado por cielo, mar y tierra en Costa Rica por al menos 7 crímenes

Vanegas es señalado como el líder de la banda de narcotraficantes conocida como “Los Paveños”, grupo criminal violento y poderoso que opera en San Rafael de Alajuela desde el 2019.

Antes de tener su propia banda, “La Hiena” formó parte de otro grupo criminal asentado en San José, el cual fue desarticulado, tras lo cual se trasladó a la provincia de Alajuela donde se independizó

El OIJ de Alajuela desmanteló a la banda “Los Paveños” el pasado martes 2 de noviembre, por medio de 16 allanamientos, capturando a ocho hombres y seis mujeres como sospechosos de integrar la organización.

Las autoridades indicaron que el nicaragüense logró escapar de los operativos al abandonar una de las viviendas minutos antes de los allanamientos, por lo cual su búsqueda se realiza por aire, mar y tierra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes